d

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

In. Fb. Tw. Be. Db. Li.

Umbra, Penumbra y Antumbra – Mariana Afanador Izquierdo

Esta es una casa que existe y no existe, esta se ha creado a través de imágenes, ideas y pensamientos. La casa se ubica dentro de un espacio que todavía no es, pero que está por ser. Los cuartos que habitan esta casa, son un híbrido que me lleva a pensar en lo que realmente me gusta cuando pienso en un espacio, sin pensar en las incomodidades que sentiría mi cuerpo. Si no siento frío ni calor, no siento hambre y mi cuerpo está en una comodidad ficticia, ¿Cómo sería realmente mi casa?

En esta, la luz y las sombras hacen posible que el espacio tenga profundidad, dimensiones y geometría. En estos espacios la fuente de la curiosidad entra por ventanas, puertas o huecos, los cuales iluminan paredes, pisos o techos y crean estos lugares llenos de umbras, penumbras y antumbras.

Esta es una casa que existe y no existe, esta se ha creado a través de imágenes, ideas y pensamientos. Para crear estos espacios en mi cabeza, mezclo la realidad con la ficción, donde a pesar de que la realidad prima al ser algo que podría tocar y habitar, la ficción arma los detalles y la misma casa.

Date:

0